SOMOS

GRANJA

CAPRILAC es una pequeña familia que desarrolla sus productos lácteos, elaborándolos con un exquisito cuidado; con el compromiso de crear productos únicos y exclusivos.

En nuestra granja 4 personas miman a las 700 hembras lecheras de raza murciano-granadina, un tipo de cabra autóctona, con una leche de gran calidad y de gran valor nutricional. Nuestras cabras pastan en 70 hectáreas de cultivos ecológicos, lo que enriquece al producto final con un sabor natural.

QUESERÍA

En la producción eco-artesanal de la quesería otras 4 personas elaboran los quesos de forma manual, sin conservantes ni aditivos, con un exhaustivo control de calidad que asegura la fermentación a la temperatura y humedad exacta, y con la maestría de nuestro quesero que dota a cada tipo de queso su exclusivo bouquet y textura.

El sistema de producción de CAPRILAC está basado en las recetas tradicionales y artesanas, cuidando el medio ambiente en todo el proceso, esto nos permite que nuestros quesos sean irrepetibles.

Nos encontramos en San Isidro, un pequeño pueblo de la Región de Murcia (España) que se caracteriza por su sol y tierras ricas en frutas y verduras.